Educación Media General

Elemento 1

Elemento 1
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Ea tenetur quae quis laborum corporis optio hic iusto distinctio, rem, provident magnam! Cum blanditiis maxime unde similique saepe dolore magnam impedit!

Elemento 2

Elemento 2

Elemento 3

Elemento 3

Coordinadores

Lic. Néstor Adrián

Padre subdirector de pastoral

Somos familia, juntos encontramos nuestra misión, juntos nos vivimos desde un alma y un solo corazón orientados hacia Dios. Somos Venezuela, gente con ímpetu y valor para transformar la realidad desde la caridad.

Lic. Leddy Omaña

Coordinadora de Educación Media General

Somos compromiso. La institución significa calidad académica y de valores, jóvenes con una competencia académica elevada y excelente calidad humana. Somos el futuro del país.

Lic. Zuleima de Marcano

Jefe de evaluación/ Control de estudio

Somos una institución dedicada a la formación de estudiantes con inclinación científica, valores cristianos, capaces de resolver los valores que se le presenten en la vida.

Lic. Karen Aldana

Orientadora en Educación Media General

Somos el significado de los valores agustinianos, reflejados en nuestros jóvenes. La paz que me da la institución me motiva a trabajar con y para los estudiantes, dando lo mejor de mí, siendo así mejor profesional.

Secciones de Media General

1er año

2do año

Segundo año en Educación Media General, es una gran experiencia dónde se puede ver como los alumnos van creciendo y van madurando, aunque apenas estén iniciando esta etapa, en ellos puedes notar ese entusiasmo y esa motivación para superar cualquier tipo de obstáculo; observar todo eso me llena de satisfacción y orgullo.

2do año
3er año

Tercer año en educación media general, los alumnos dan un gran paso a un mundo desconocido, un nuevo camino que nunca han explorado antes, por eso nosotros como sus profesores estamos aquí para guiarlos y apoyarlos, verlos convertirse en unas personas de valores me hace valorar cada día más esta bella labor, que es enseñar.

4to año

5to año

Cuarto y quinto año en educación media general representa una etapa de transición. Trabajar con ellos, moldear sus ideas y orientarlos es el principio de un nuevo capítulo. Al momento de colocarse la camisa beige empieza el final de este largo camino de aprendizaje, formando así personas de calidad humana y rica en valores.

5to año

Jornada Escolar